Los Premios Anuaria 2014 – Calcco

Los Premios Anuaria son los premios a los diseñadores, desde el pequeño estudio hasta la grandes agencias. Son los premios de diseño gráfico más reconocidos de España y en designitvinum queremos que conozcáis algunos de los trabajos presentados.

De nuevo mencionamos a la Agencia riojana Calcco por su excelente trabajo Vinsual para Visual Wine. Ellos mismos lo han denominado ‘Mensaje en una botella 3.0‘. Por este proyecto han recibido mención especial en los Premios  Anuaria 2014 de diseño gráfico.

En Design it, como agencia de diseño gráfico y packaging, nos ha encantado la idea que Visual ha englobado con su proyecto: packaging, diseño gráfico, tipografía, aplicaciones móviles, diseño y desarrollo web y realidad aumentada.

Vinsual es un vino para regalar.

Cada botella contiene un mensaje personalizado y oculto que se descubre gracias a las nuevas tecnologías. Quien adquiere la botella deja el mensaje. Quien recibe la botella debe descubrir dicho mensaje. Todo esto es posible gracias a una aplicación desarrollada para los smathphones y las tablets por parte de Calcco.

packaging-vinsual-designit-designitvinum

Vinsual, de Calcco ®

Otro de los elementos que en Design it nos ha encantado es el estuche cilíndrico a modo de buzón, que ancaja perfectamente con la idea de mensajes por carta que Vinsual emite.

packaging-vinsual02-designit-designitvinum

Vinsual, de Calcco ®

Desde Design it felicitamos este increíble trabajo de diseño y packaging y os animamos a escribir mensajes ocultos y disfrutar leyéndolos con una buena copa de vino.

packaging-vinsual03-designit-designitvinum

Vinsual, de Calcco ®

FELICIDADES!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s