El Pícaro, el Recio y el Viejo, por Matsu

Hoy es el día del padre y en Design it le hemos dado muchas vueltas a cual podría ser el regalo ideal. Después de mucho navegar por internet nos ha venido a la cabeza un diseño de hace ya algunos años y hemos ido a por él. Hoy en Designitvinum queremos enseñaros a Matsu y su producto ‘El Pícaro, el Recio y el Viejo’.

matsu01-design it-designitvinum

El Pícaro, el Recio y el Viejo, de Matsu

 

El diseño de las etiquetas es producto de Moruba, estudio ubicado en La Rioja y su resultado ha conseguido varios premios en los pasados años, entre ellos un Best Pack en la feria de Alimentaria.

Quienes aparecen en las fotografías no son otros que los viticultores en diferentes etapas de su vida y este ha sido uno de los motivos por los cuales en Design it hemos visto aquí el regalo ideal para un padre, traerle a la mente tres momentos especiales de su vida, los que él recuerde cuando vea las fotos de las botellas.

matsu02-design it-designitvinum

El Pícaro, el Recio y el Viejo, de Matsu

 

También nos ha gustado mucho el estuche de presentación para este producto. Su diseño destaca por una filosofía sencilla y un respeto por la naturaleza, características de la colección de Matsu. A las tres botellas acompaña una leyenda explicando que es Matsu y destacando su proyecto de sosteniblidad.

matsu03-design it-designitvinum

El Pícaro, el Recio y el Viejo

 

Desde Design it no sólo queremos felicitar a Moruba por su excelente trabajo, sino también a Matsu por su moderno proyecto de viticultura y a Vintae, empresa bodeguera,  por confiar en ellos. Ah, y también felicitamos a todos los padres 😉

 

FELICIDADES!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s