Paco & Lola. Un albariño muy flamenco.

En breve nos vamos de vacaciones, y no queremos hacerlo sin antes hablar de uno de los motivos por los que Packandwine se ha hecho realidad. Su frescura en boca  y alegría en diseño auguran un muy buen comienzo para estas fechas tan señaladas. Un Olé por Paco & Lola 😉

paco & lola - packandwine

Paco & Lola

Lo que primero pasa por nuestra cabeza es: si es un albariño, porqué esos lunares? Estrategia de marketing. Paco & Lola nació hace ya 7 años con una clara finalidad, el mercado internacional. De hecho, las etiquetas para España eran diferentes pero vista la repercusión que tuvo el diseño internacional, decidieron unificarlo.

Con el tiempo, la familia Paco & Lola ha ido creciendo, y ya tenemos entre nosotros a los otros componentes, con unos diseños de packaging de lo más vivo y alegre.

paco lolo lola - packandwine

Paco, Lolo y Lola, la familia crece

paco & lola  iwine_licor - packandwine

Iwine y Licor Paco & Lola

No es de extrañar que Paco & Lola haya cosechado un sinfín de premios. En el pasado 2014 ha ganado cuatro medallas de oro en cuatro de los más prestigiosos concursos a nivel mundial. En su blog podemos encontrar una lista de todos ellos.

Y quienes son los ‘responsables’ de este diseño que tanto nos gusta? Pues el Estudio Marta Lojo  y Kike López están detrás de ello.  Nacidos en el 2002, con los años se han especializado  en diseño de etiquetas y packaging para el sector del vino y alimentación. A sus espaldas tienen ya también varios premios acumulados a nivel internacional. Sus diseños han recorrido ya mucho mucho y han vestido a muchas botellas. Cuentan con clientes de renombre mundial, como las Bodegas Martín Códax, Direct Wines o Mack & Schühle entre otros. Algunos de sus trabajos nos han sorprendido gratamente:

el secreto de candela - packandwine

El Secreto de Candela, por Marta Lojo Wine Design Studio

martin codax  - packandwine

Martín Códax 2007, por Marta Lojo Wine Desgin Studio

genio y figura  - packandwine

Genio y Figura, por Marta Lojo Wine Design Studio

Detalle y perfección en los diseños de etiqueta y packaging de Marta Lojo Wine Studio. Y con que mejor expresión podemos definirlo, pues con un Oleeeee!!! 😉

En cuanto a la familia Paco & Lola, la nuestra personal ya va tomando forma. Quién será el siguiente?

nuestro secreto - packandwine

Nuestra familia también crece

En packandwine ya estamos haciendo las maletas. Quizás contamos con alguna sorpresa y no cerramos del todo la persiana. Disfrutad estos días con un buen vino fresquito!!!

Packandwine 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s