Human Vins 2016. Reunión de Vinyerons

De vez en cuando aparecen trinomios muy bien avenidos. Personas que comparten un estilo de vida, aportando cada uno la parte esencial de un conjunto. Viven la vida con sentido. Son Human Vins. Un Vinyeró. Un Sommelier. Un Distribuidor.

Haces unas semanas en Packandwine tuvimos la oportunidad de pasar un rato con ellos. Un muy buen rato. Dónde? En Human Tast, el día de la cata presentación de las nuevas añadas ‘dels vinyerons’. Nuestro viaje fue corto….y de todos los que allí estaban, sólo pudimos disfrutar de unos pocos. Eso si, intensamente.

Parada Tuets, Alt Camp, estrechamos las manos, queremos estar cerca, queremos conocer, sentir, vivir…

Celler Tuets. Alt Camps. Vins ecológis.

Celler Tuets en Human Tast

Volamos y seguimos…. y nos encontramos con L’Abrumet, aquel que con su vuelo comparte su esencia.

frisach - human tast 2016 - packandwine

Celler Frisach en Human Tast

Porque el Sol importa, porque el Sol manda, porque el Sol a las 12….. tiene su roca, la Roca de las XII. No es leyenda, es una realidad. En la Morera del Montsant, existe una roca donde a las 12 el Sol da la señal. Es el Gigante Reloj Solar.

A veces los relojes se detienen y el momento que se te otorga es para disfrutarlo en familia. Tuvimos la grandísima suerte de disfrutar de ese momento y degustar algo en prueba, en proceso. Mil gracias familia 😉

roca - human tast 2016 - packandiwne

Roca de les XII en Human Tast

Tenemos la gran suerte de tener unos amigos que decidieron irse a vivir a L’Empordà…. además de ser unas personas bellísimas, son de lo más natural que uno puede conocer. Tras una visita, Reimon nos regaló una botella….. ejem, Demontre….. Desde aquel día que no la olvido.

Y…….Sorpresaaaa!!!!! Nos encontramos con Can Torres y con su Demontre y con alguien más…… alguien también muy especial, Clara Isamat, y nuestro nexo, Crispín Mariano, el artista buscando su obra.

can torres - human tast 2016 - packandwine

Can Torres y Demontre en Human Tast

Vamos a visitar a nuestros vecinos. Visita rápida. Visita cachonda. Visita buena. Parada en Château Lafitte 😉

chateuau Lafitte - human tast2016 - packandwine

Château Lafitte en Human Tast

Y de vuelta, nos apetece ir a la Vall del Riu Corb, porque además de gustarnos el vino y su vestido, nos encanta adentrarnos en su historia y origen 🙂 Nos encontramos con el Celler Comalats 😉

comalats 0 - human tast 2016 - packandwine

Celler Comalats en Human Tast

A punto de acabar este viaje decidimos recorrer unos kilometros más y hacer parada en  Lagar do Merens, siendo muy acertada esta elección de casi fin de trayecto 😉

Lagar do merens - human tast2016 - packandwine

Lagar de Merens en Human Vins

Y al hora de reponer fuerzas, y para seguir la línea de los vinos ecológicos, decidimos ir a Can Codina, local histórico del Barrio de Gràcia, y cenar acompañados de Casa Mariol 😉

casa Mariol - human tast2016 - packandwine

Casa Mariol en Can Codina

De vino en vino, de encuentro en encuentro, de saludo en saludo, de momento en momento. Poco a poco vemos el destino, poco a poco, aprendemos lo que no sabemos, poco a poco…….

Hoy nuestro eterno compañero ha sido Karri. Merci 😉 También agradecer a los futuros prescriptores que aquí nos hemos encontrado!!!!

Packandwine 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Human Vins 2016. Reunión de Vinyerons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s